sábado, 12 de noviembre de 2016

Mi participación en el Reto #60 de Latinas Arts & Crafts




Hola! En esta ocasión les muestro mi participación en el reto # 60 de Latinas Arts & Crafts,
 me llamó la atención porque se trataba de realizar cualquier proyecto con acuarelas
 y fue un buen pretexto para expresarme a través de la pintura.

Mi proyecto fue una libreta mini de anillas, utilicé los colores de un atardecer 
y agregué algunas palabras también realizadas con acuarela.

Espero les agrade mi interpretación ;)

Esta es la portada, las palabras están resaltadas con glossy.



En el interior realicé otro pequeño paisaje para hacer un bolsillo.



Y en la parte posterior realicé un bolsillo vertical usando la misma gama de colores.



Espero les haya gustado como a a mi ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario